Redes Sociales

La Rancherita desata sensualidad con acalorado baile en Instagram

Carolina Molina
24 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se lució bailando su nueva canción.

Carolina Molina está decidida a sorprender a su comunidad en redes sociales, donde solo en Instagram la artista tiene 248 mil seguidores que disfrutan de su contenido.

Hace pocos días estrenó su nueva canción, "Qué te creí?", la cual fue alabada por sus seguidores. Fue a ellos a quienes sorprendió con un coqueto video.

En el registro vemos a Carolina Molina lucir sus mejores pasos de baile al ritmo de su nueva canción. "Ya tenemos su bailecito. Quién se atreve?", escribió junto al registro. 

 

 

El romance de Carolina Molina

A mediados de junio pasado, Carolina hizo noticia por presentar a su nuevo pololo con una selfie. “Y pensar que me habían convencido de que no había hombre trabajador y exitoso que al mismo tiempo pudiera ser cariñoso, atento y detallista Que tal, me habían manipulado el cerebro”, aseguró entonces. “Gracias por tanto mi corazón, por jugártela y querer ser cada día mejor”, cerró.

La Rancherita había presentado a su pololo en junio
La Rancherita había presentado a su pololo en junio

“Hermosa pareja”, “Bellos”, “Me alegro mucho por tu persona”, “El amor todo lo puede”, “Te lo mereces”, “Felicitaciones”, “Después de las tormentas siempre aparece la luz del sol”, “Que lindo es admirar al otro” y “Me alegro mucho por ti” fueron algunos de los comentarios que provocó con una publicación que ya fue eliminada de su cuenta.

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo