La sentida reflexión de Perla Ilich sobre su vida

La gitana llamó la atención por compartir un mensaje donde habla de su esfuerzo por “salir adelante”.

Se sinceró con quienes siguen su día a día. Perla Ilich compartió este viernes una sentida reflexión sobre su vida. La ex figura televisiva usó su cuenta oficial de Instagram (@perlailich_), donde alcanza los 609 mil seguidores, para publicar un mensaje donde confiesa su esfuerzo para ser la mejor versión de sí misma.

La sentida reflexión de Perla Ilich sobre su vida

Días buenos y días malos, días felices y días tristes, momentos en que como híñanos (sic) nos cansamos”, escribió a modo de inicio de su publicación, la cual realizó en sus stories y su feed. Sin embargo, luego borró la segunda. “Sólo sé que trato de aprender cada día en ser mejor madre, mejor amiga, mejor hija”, indicó.

Perla reconoció su “esfuerzo por salir adelante, en cumplir mis sueños y anhelos que son los sueños de mis hijos”. Asimismo, destacó que busca “sacar de lo malo lo bueno y eso no significa que seamos perfectos. No lo soy, pero siempre trataré de mejorar porque tengo al mejor que es mi Dios de arriba, quien jamás me suelta la mano”.

La sentida reflexión de Perla Ilich sobre su vida

La publicación de Ilich ocurre a pocos días de que hiciera noticia por recordar a Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri” con un divertido video. En concreto, se trató de un registro audiovisual en TikTok, donde se ve cómo el amigo de “Dash” se burlaba del acento de la ex chica reality.

Cómo no extrañarte si sacabas sonrisas de todas maneras", escribió entonces al compartir las imágenes en cuestión. "Como no extrañarte si, aunque no quería, tenía que reír contigo. Un beso al cielo angelito", agregó Perla.

La sentida reflexión de Perla Ilich sobre su vida

La polémica broma de Perla

A fines de agosto pasado, esta joven fue criticada por hacer broma sobre la tiroides. “Estamos gorditas por la tiroides…Y por los tacoides, los tamaloides, los pasteloides y los chocolatoides”, dice la publicación que compartió la joven y que es protagonizada por el dibujo de una cerda con vestido. “Un poco de humor”, expresó la gitana, generando diversas críticas.

La sentida reflexión de Perla Ilich sobre su vida

No hay que reírse de las enfermedades. Hay gente que sufre por esto…”, comentó la usuaria @cotinquieta, quien recibió respuesta de Perla. “Yo tengo esto. Ay (sic) que ponerle un poco de humor a la vida”, replicó Ilich, quien también tuvo palabras para otra persona que criticó su posteo por una situación personal. “Yo tuve cáncer de tiroides, como muy poco desde siempre y es horrible porque jamás bajo de peso, no me parece chistoso para nada, hago ejercicios y como saludable y nada pasa”, indicó @gigifranco.bb. “Yo tengo esta enfermedad y me parece que reírse de uno misma hace bien porque no me burlo de la enfermedad”, aclaró la ex concursante del reality show “Generaciones cruzadas”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E