Redes Sociales

La triste pérdida que golpea fuerte al comediante Gigi Martin

Gigi Martin
12 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Gigi Martin comunicó el fallecimiento de su padre.

Pesar y dolor en el mundo del espectáculo nacional, luego de que el destacado comediante Gigi Martin comunicó la triste pérdida de su padre.

El humorista dio a conocer la noticia durante las últimas horas en su cuenta de Instagram, con un doloroso mensaje de despedida.

“Te extrañaremos viejo querido. Ve a encontrarte con mamá y nuestro hermano Quintín. Buen viaje. Descansa en paz papá”, escribió Gigi Martin, agregando una fotografía en compañía de su progenitor.

La publicación del integrante de “Melón y Melame”, histórico dúo humorístico chileno, sumó decenas de mensajes de apoyo, entre ellos, Martín Cárcamo, Claudio Palma y Los Atletas de la Risa: “Un abrazo Gigi querido”, “Mis condolencias Gigi. Abrazos”, “Compadre Gigi te apoyamos en todas y en esta en especial. Por acá perdimos a mi suegra hace unos días y aquí estamos viviendo con dolor así que te acompañamos en este momento”, fueron parte de las reacciones que se pudieron leer.

Sin embargo, quien también se pronunció fue Mauricio Flores, compañero de carrera de Gigi Martin, quien dedicó un extenso texto dando cuenta de la situación que golpeó bajo a su “partner”.

Mauricio Flores y Gigi Martin - Melón y Melame
Mauricio Flores y Gigi Martin - Melón y Melame

“Hoy es un día difícil para partner, a quien acompañamos en su dolor por el sensible fallecimiento de su padre, don Eduardo Martin, a quien consideraba con mucho respeto ‘un lindo viejo rebelde llevado a su idea’, pero que en su forma de ser, forjó la personalidad de sus hijos entregándoles íntegros valores para sus vidas.. Vayan mis sinceras condolencias y la de los míos para mi compañero Gigi Martin y toda su familia. Buen viaje don Eduardo”, cerró.

Revisa la publicación Gigi Martin:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo