Redes Sociales

Las encendidas postales vacacionales de Julio César Rodríguez y Natu Paulina

Julio César Rodríguez
28 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La novia del animador publicó un resumen de su reciente escapada a República Dominicana.

Este fin de semana llegó de regreso Julio César Rodríguez y su pareja Natalia Paulina, tras pasar una semana en un exclusivo hotel de República Dominicana; lugar donde la cosmetologa maravilló con sus sensuales bikinis.

Cabe recordar que anteriormente la pareja ya había viajado al mismo país en julio de este año, pero en aquella oportunidad los acompañaron los tres hijos del conductor de televisión.

“Últimas fotitos…”

A diferencia de Julio César Rodríguez, quien habitualmente no comparte muchos detalles de su vida privada, menos si se trata sobre sus relaciones amorosas, fue Natu quien publicó varias storie disfrutando de las paradisíacas aguas y este martes a través de su cuenta de Instagram compartió los últimos registros.

“Últimas fotitos de la playita. Ahora volviendo a lo que amo hacer!”, escribió junto a encendidas imágenes posando en bikini.

En otra historia, la cosmetologa narró una de sus mayores pasiones a la hora de vacacionar: “me encanta salir a caminar por la playa, recorrí ambos extremos!! Es lo mejor”.

Natu Paulina vacacionando junto a Julio César Rodríguez
Natu Paulina vacacionando junto a Julio César Rodríguez

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo