Redes Sociales

Las románticas fotos del ex chico reality Ignacio Lastra y su nueva pareja

Ignacio Lastra
9 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ignacio Lastra dio a conocer el romance en enero de este 2024.

En enero de este año Ignacio Lastra, recordado ex chico reality, daba pistas en redes sociales sobre su presente amoroso, con la presencia de una desconocida mujer.

No pasaría mucho tiempo para que el ex de Julia Fernandes, actualmente en Ganar o Servir, diera a conocer la noticia de que estaba en una relación sentimental.

¿Quién es la pareja de Ignacio Lastra? Su nombre es Bárbara Helen Lee, joven que suma más de 11 mil seguidores en su perfil de Instagram, red social donde suele compartir contenido relacionado al mundo del deporte.

La tarde de este lunes, Ignacio sorprendió a sus seguidores al publicar nuevas fotos con su novia, aunque en esta ocasión fue la primera vez que posan juntos exhibiendo el rostro de Bárbara.

“Con la bb”, escribió Lastra, registros que en pocas horas superaron los 26 mil likes y cientos de comentarios, entre ellos el de su enamorado. “Ay mi bb, a todas contigo mi amor”.

“Lindos”, “El verdadero amor se demuestra”, “Qué bien Ignacio, que todo lo bueno siga”, “Esto es amor”, “Excelente campeón, lo mejor para ti”, “Se ve muy linda y sencilla, me encantó ella, se ven súper”, “Admirable tu resiliencia sigue igual”, fueron parte de las reacciones que se pudieron leer.

Revisa las fotos de Ignacio Lastra con su novia:

Ignacio Lastra - Instagram
Ignacio Lastra - Instagram

Ignacio Lastra - Instagram
Ignacio Lastra - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo