Redes Sociales

Laura de la Fuente comparte las primeras imágenes de su cumpleaños junto a Angélica Castro

Laura de la Fuente
5 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven influencer retomó recientemente sus redes sociales.

Hasta que aparecieron los primeros registros del cumpleaños de Laura de la Fuente, quien cumplió 18 años el pasado viernes 30 de septiembre, instancia que muchos creyeron podría haber un reencuentro familiar tras la mediática infidelidad de su padre.

Pero nada de eso, algunos programas de espectáculos ya revelaron que a a pesar del viaje de Cristián de la Fuente a Chile, precisamente para asistir al festejo de su hija programado para el día sábado, ella no quiso que participara, de alguna forma cerrando filas con Angélica Castro.

Incluso este martes en el programa 'Zona de Estrellas', la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó que según su información, sería Laura de la Fuente una de las principales afectada tras el video del actor besando a otra mujer, asegurando que no quiso asistir al colegio por varios días, para evitar ser víctima de malos comentarios.

Laura de la Fuente
Laura de la Fuente

Laura de la Fuente feliz junto a Angélica Castro

Las imágenes compartidas por Lau dan cuenta que se lo pasó de maravilla en la compañía de sus amigos y disfrutando junto a su madre.

“Bien celebrado”, posteó agregando tres fotos, en una de ellas aparece mordiendo la torta con la mirada complice de Angélica Castro.

La publicación en minutos sumó más de 13 mil likes con varias celebridades comentando, entre ellas: Kika Silva, Eugenia Lemos y Patricia Manterola, aunque esta vez limitó los comentarios.

 
 

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo