Redes Sociales

Laura de la Fuente despide su etapa escolar con llamativa tradición

Laura de la Fuente
24 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer causó sensación al posar con el uniforme escolar de sus compañeros.

Esta semana Laura de la Fuente vivió un importante momento en su vida, la joven influencer compartió varias imágenes cerrando su etapa escolar en el colegio Santiago College.

Pero no ajena a las tradiciones, la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente se sumó a una vieja práctica de intercambiar uniformes con sus compañeros de curso.

“Fin de año y me toca cambio de uniforme con los mejores”, posteó Lau, vistiendo pantalón, ropa interior masculina, camisa afuera y desabrochada, corbata, gafas y una gorra blanca, posando al lado de una de sus amigas.

Las postales causaron furor en redes sociales, en pocos minutos sumaron miles de likes y varios comentarios entre ellos el de Máximo Bolocco, agregando varios emojis de corazón, cabe recordar que el hijo de Cecilia Bolocco asiste al mismo colegio y también terminó su ciclo escolar, incluso aparece en uno de los registros compartido por Laura de la Fuente.

“Que se ven lindos con Máximo”, “que entretenido, en mi época nos escribíamos en las poleras”, “me encanta la foto con Máximo”, “que buenas fotos”, “recuerdo inolvidables”, fueron algunas de la reacciones que pudieron leer.

Mira las fotos de Laura de la Fuente:

Laura de la Fuente - Instagram
Laura de la Fuente - Instagram

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo