Laura de la Fuente

Laura de la Fuente impacta con radical cambio de look

Laura de la Fuente
22 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer sorprendió a sus seguidores.

Laura de la Fuente se ha transformado en toda una influencer en las redes sociales, sumando más de 200 mil seguidores en su perfil oficial de Instagram.

La joven utiliza su plataforma para compartir varias de las cosas que hace en su día a día, lo que va desde compartir con sus amigos hasta su pasión por el deporte. 

Fue a través de stories que Laura de la Fuente compartió imágenes del cambio de look al que se sometió. "Me vine a prestar de muñeca", dijo la joven desde el salón de belleza.

En las imágenes podemos ver a Laura de la Fuente lucir un color mucho más veraniego en su cabello, entregándole luz y un nuevo tono.

Revisa su nuevo look a continuación:

Nuevo look Laura de la Fuente
Nuevo look Laura de la Fuente

Angélica Castro felicita a Laura de la Fuente

"Hoy me duermo con el corazón a punto de explotar del orgullo, la admiración y el amor!!", comenzó escribiendo la comunicadora en su publicación, donde adjuntó una fotografía junto a su hija al finalizar la Maratón de Viña del Mar.

"Lau eres una campeona!! Resultado de tu perseverancia, fuerza, disciplina y ganas, hoy corriste 10 K en la maratón de Viña del mar, en un tiempo sorprendente!! Fuente de inspiración! ", agregó. Revisa la fotografía a continuación:

Laura de la Fuente y Angélica Castro
Laura de la Fuente y Angélica Castro

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo