Redes Sociales

Laura de la Fuente reaparece en redes sociales tras varios días ausente

Laura de la Fuente
4 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven influencer estaba inactiva desde que se reveló el video de Cristián de la Fuente siéndole infiel a Angélica Castro.

La última publicación de Laura de la Fuente en Instagram fue el 24 de septiembre, cuando subió algunos registros fotográficos de sus actividades en las Fiestas Patrias.

“Un poco más del 18”, posteó en aquella oportunidad donde aparece junto a varios amigos.

Días después estallaría el episodio de infidelidad de Cristián de la Fuente, siendo captado en un restaurante mexicano besando a otra mujer; posteriormente terminaría reconociendo el desliz.

Cabe recordar que este lunes, el actor dejó Chile tras una breve visita precisamente para el cumpleaños de Laura, instancia que muchos creyeron podría haber un reencuentro entre la familia, algo que fue descartado en el programa ‘Me Late’, asegurando que ella no quiso que su padre asistiera a su fiesta de los 18 años.

“Les digo muchas gracias. Agradezco todo lo que ustedes dicen. Para mí las personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia. Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona”, fue la reciente declaración de Cristián al llegar a México, siendo entrevistado por el programa ‘Al Rojo Vivo’.

El regreso de Laura de la Fuente

A pesar que sus padres siguen siendo uno de los temas más tocados en el espectáculo nacional, Laura de la Fuente se ha negado a emitir cualquier declaración al respecto.

Sin embargo hace algunas horas retomó sus redes sociales para saludar a un amiga que estuvo de cumpleaños.

“Pacita cumpleañera te amo @pazaguadoo”, posteó agregando algunas fotos junto a su amiga.

Laura de la Fuente - Instagram
Laura de la Fuente - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo