Laura Prieto celebra su cumpleaños junto a su hija clon

"Parecen mellizas", aseguran sus seguidores sobre la ex "Yingo" y Tábata.

Aunque su cumpleaños es oficialmente el 21 de noviembre, Laura Prieto ya comenzó con las celebraciones, y la primera de ellas fue junto a su hija Tábata, de 15 años, en un restaurant. 

"Comenzamos con las celebraciones de cumple", escribió la uruguaya junto a una imagen en la que aparecen las dos en una mesa, y en la que se ven muy parecidas. 

"¡Parecen gemelas!", aseguró un seguidor, mientras que varios coincidían con él sobre el parecido que tienen ambas ahora que Tábata está más grande. 

Varios de sus amigos famosos también comentaron sobre el parecido entre las dos. "Impactante lo grande que esta!! Igual a tiiii", le escribió en los comentarios Catherine Mazoyer. "Que hermosaaaaaas! Son iguales Laura", coincidió Thati Lira

Laura Prieto enamorada

Esta semana, Laura Prieto participó en “Sigamos de Largo”, donde se refirió a su actual relación con un joven 11 años menor que ella, y que ha sido “una lluvia de colágeno” en su vida, según le contó a Fran García-Huidobro en el programa. 

Sobre cómo lo conoció, Laura reveló que tuvo bastante suerte, y que literalmente apareció en su casa. “Llegó a mi casa. Te juro que este hombre llegó a mi casa”, afirmó. “Yo vivía con unas amigas en otra casa el año pasado. Había estado internada, había tenido pielonefritis y estaba –te juro en ese minuto- (diciendo) ‘mi vida vale hongo’”, confesó.

Laura Prieto pololea con hombre 11 años menor: Así lo conoció

"Primera salida que tenía y llego a la casa y estaba lleno de cabros chicos. Y digo: ‘¿Qué es esto?’  Me siento en la piscina a tomarme una cerveza, indignada porque había tanta gente en mi casa po’. Y se sienta este cabro y me empieza a hablar. Y encachado. Dije: ‘Ah, buena onda’. Después tenía mi cumpleaños y dije: ‘Voy a invitarlo a mi cumpleaños’ y llegó", comentó la emprendedora.

“Después yo me tuve que ir a Uruguay. Cuando llegué, ahí empezamos como a salir y justo nos agarró la pandemia”, explicó Laura, cuya relación se ha extendido durante gran parte del 2020.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA