“Linda por siempre”: Icha de “Rojo” deslumbra con look veraniego

La bailarina, que se hizo conocida en el recordado programa juvenil, compartió una fotografía de un domingo de piscina con amigos.

Está en su mejor momento. Icha Sobarzo de “Rojo” deslumbró este fin de semana con look veraniego. A través de su cuenta oficial de Instagram (@ichasobarzo), donde supera los 230 mil seguidores, la ex figura televisiva sorprendió al mostrarse en un bikini, luciendo aún mejor que en sus tiempos de fama máxima.

“Linda por siempre”: Icha de “Rojo” deslumbra con look veraniego

Domingueando con amigos. Tarde rica para todos”, escribió la artista, quien sumó más de 6 mil likes con su publicación, la cual se llenó de comentarios haciendo alusión a su imagen en traje de baño. “Bella”, “Linda”, “Espectacular”, “Hermosa”, “Linda como siempre” y “Muy guapa” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió.

“Linda por siempre”: Icha de “Rojo” deslumbra con look veraniego

Hay que recordar que Icha fue una de las bailarinas más aplaudidas del programa juvenil que condujo Rafael Araneda hace varios años atrás. La morena fue parte de la segunda temporada del espacio, destacando desde el primer momento. Por lo mismo, se transformó en la ganadora de ese ciclo.

Posteriormente, en el “Gran Rojo”, donde se enfrentaron los grandes concursantes históricos del proyecto, María Isabel, nombre real de la intérprete, se quedó con el segundo lugar. Esto tras ser superada por Christian Ocaranza, quien había ganadora el tercer ciclo y con quien tiene una gran amistad.

En junio del año pasado, Sobarzo habló con LUN de su experiencia con la pandemia del coronavirus. Producto de la crisis sanitaria, tuvo que cerrar su academia de baile. Sin embargo, se reinventó realizando clases online. “Me decidí a probar porque me lo empezaron a pedir, echaba mucho de menos el contacto con mis alumnas y también se generaban ingresos que no estaba teniendo”, explicó entonces.

“Linda por siempre”: Icha de “Rojo” deslumbra con look veraniego

Se gana, sí, pero no es lo mismo que estar en tu academia, con tus alumnos ahí al frente. La onda que se da en persona, aunque igual en estas clases lo pasamos súper bien”, desclasificó Icha sobre la experiencia.

Icha y su paso por Canal 13

Aunque se hizo conocida por su participación en “Rojo”. Sobarzo debutó en TV como parte del grupo de bailarines en “Música Libre”, espacio de Canal 13 que Millaray Viera y Matías Vega condujeron entre 2001 y 2002. Asimismo, su última participación estable también fue en las pantallas del 13.

Icha fue coach en el estelar “Bailando por un sueño”. En concreto, se hizo cargo de la pareja conformada por la actriz Carmen Gloria Bresky y el bailarín Juan Francisco Matalama, una de las duplas más aplaudidas del programa, el cual fue suspendido producto de la emergencia del COVID-19.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA