Redes Sociales

“Lo soñé”: Edmundo Varas compartió su felicidad tras importante logro académico

Edmundo Varas
19 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exchico reality mostró orgulloso su nuevo diploma.

Durante la tarde de este jueves 19 de enero, el recordado exchico reality Edmundo Varas, apareció en sus redes sociales para entregar una importante noticia que sin duda podría repercutir en su vida.

A través de una publicación de Instagram, contó a sus cerca de 60 mil seguidores que había concluido su diplomado de coaching y programación neurolinguística que estaba realizando en la Universidad Andrés Bellos.

Edmundo Varas - Instagram
Edmundo Varas - Instagram

La felicidad Edmundo Varas

“El año 2022 estuvo recargado de desafíos, decidí avanzar desde lo académico y mejorar mis competencias, sin embargo, para mí era más que un desafío”, partió relatando la ex figura de televisión.

“Tiene que ver con ir movilizándose constantemente, aventurándose e ir abriendo puertas con llaves únicas. La única manera de saber si somos capaces de alcanzar una meta o un propósito, hasta hacerlo”, agregó.

Al finalizar, señaló, “lo soñé, le di vida y pues coloqué acción”, cerró Edmundo Varas.

La publicación se llenó de comentarios felicitándolo, entre ellos el de Daniela Nicolás y su amigo personal, el periodista Sergio Rojas. “Me gusta tu actitud ganadora”, “ felicitaciones Edmundo”, “máquina”, “todo sacrificio vale la pena”, fueron otros de los mensajes que destacaron.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo