Redes Sociales

Los encendidos mensajes que se envían Ignacia Michelson y Marcianeke

Ignacia Michelson
26 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja no pierde oportunidad para mostrar lo prendido de su romance.

Lo que comenzó como una invitación al cumpleaños de Ignacia Michelson, terminó con un romance del cual muy pocos creyeron que podía ser real.

“Tú sabes cuanto te quiero”, escribió en Instagram la exchica reality a inicios de septiembre, junto a una fotografía de ambos besándose con los ojos cerrados.

Aquella imagen corresponde al videoclip de la última canción de Marcianeke “Ella me llama”, single estrenado hace pocos días el cual estuvo inspirado en su relación: reflejando el buen momento de la pareja.

Ignacia Michelson - Instagram
Ignacia Michelson - Instagram

El llamativo post de Ignacia Michelson

Hace pocas horas Ignacia Michelson compartió en redes sociales una imagen donde sale posando en lo que era hasta ese momento una habitación desconocida.

“‘Creo que el diablo no existe, pero el hombre lo ha creado, lo ha creado a su propia imagen y semejanza’”, posteó la influencer, citando al escritor ruso Fiódor Dostoyevski.

La publicación en minutos fue comentada por Marcianeke: “linda pieza eeeeh???”, escribió el cantante revelando que la foto fue tomada en su casa, tras pasar la noche ahí.

Revisa los encendidos mensajes que se enviaron ambos a través de IG:

Ignacia Michelson y Marcianeke
Ignacia Michelson y Marcianeke

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo