Redes Sociales

Lucho Jara muestra su soñado viaje por exclusivo crucero: “no es para sacar pica”

Luis Jara
12 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Where are you from?”, le fue preguntando a los pasajeros para practicar su inglés.

Lucho Jara la está pasando de lo mejor en un merecido viaje por un lujoso crucero de Norwegian Cruise Line, el cual partió desde Miami hacia el Caribe.

En un live hecho durante la tarde de este sábado en su Instagram (@luisjaraoficial), el cantante chileno mostró parte del exclusivo crucero en un video.

El lugar es increíble”, aseguró. "Este crucero va de Miami a las Bahamas, hay de todos lados acá”, agregó.

No es para sacar pica, es para recomendarles un lugar precioso”, dijo. “Vinimos invitados por una agencia en Chile que ha sido muy cariñosa”, aclaró en el live, en el que aprovechó de entrevistar a algunos pasajeros.

@luisjaraoficial
@luisjaraoficial

"Where are you from?", les consultaba a los pasajeros a bordo, con motivo de encontrar algún angloparlante con quien hablar inglés.

No obstante, la mayoría con los que se encontraba eran también chilenos, viendo sus deseos frustrados. "Pu… madre son todos chilenos, yo quiero hablar inglés", dijo tras sus intentos fallidos.

En su odisea, incluso llegaron a confundirlo con ser italiano: "Me comparan con italianos. Deben decir Gianluca (Vacchi) está pa’ la ca…, se refieren a mí", bromeó.

El cantante explicó que en la noche habría un show en honor a Donna Summer, y también aprovechó de entrar al buffet del lugar.

@luisjaraoficial
@luisjaraoficial

Aunque en un principio no lo dejaron entrar por estar sin polera, por lo que se tuvo que ir a vestir.

@luisjaraoficial
@luisjaraoficial

“97 mil personas”

Algo que llamó la atención en su live fue la supuesta cantidad de personas que lo estaban viendo “en directo” a través de su Instagram.

“Hay 10 mil personas viendo”, les decía a sus entrevistados, aunque solo estaban viendo unos 250 usuarios.

Luego, aseguró que estaban viéndolo 38 mil usuarios. Finalmente, según él, incluso llegaron a verlo casi 100 mil: “hay 97 mil personas”, aseguraba, aunque no había más de 300.

Al ser consultado en los comentarios por la cifra explicó: “Están en mi cabeza, yo tengo mis propios cómputos".

@luisjaraoficial
@luisjaraoficial

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo