Redes Sociales

Luis Jara estrenó canción con expareja de Pamela Díaz

Luis Jara
20 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La relación con la Fiera terminó el año 2015.

Este jueves 19 de enero Luis Jara estrenó una nueva colaboración musical con el grupo nacional Way Música, compuesto por Diego Way y Pedro Bastidas.

Es precisamente el último de ellos quien tuvo un romance de seis meses con Pamela Díaz, el año 2015, jamás se conocieron los detalles del quiebre, sin embargo el 2021 la Fiera se refirió en muy buenos términos sobre su ex, cuando era panelista de Me Late.

“Le tengo mucho cariño, me llevo increíble. Se lleva bien con Jean Philippe Cretton, es muy bacán”, comentó en aquella oportunidad, dejando entrever la buena onda que existe entre él y su actual pareja.

Pedro Bastidas y Pamela Díaz
Pedro Bastidas y Pamela Díaz

Agregando, “Ma cae bien, y de hecho Jean Philippe sabe. Hablan y todo, tengo buena onda. Me alegro que le vaya bien. Habla más con Jean Philippe que conmigo”.

Así suena la canción entre Luis Jara y Way Música

La canción fue titulada bajo el nombre ‘La vida da vueltas’.

“Se acabó la espera!!! Ya está arriba LA VIDA DA VUELTAS, esta colocación que hicimos entre @waymusica y nuestro querido amigo, el gran @luisjara. Que la disfruten”, posteó, Bastidas, en su cuenta oficial de IG, mostrando una parte del videoclip.

Luis Jara - Instagram
Luis Jara - Instagram

Lo mismo hizo Luis Jara en sus respectivas redes sociales, con la idea de promocionar con todo su última canción.

“Temazo”, “digan lo que digan eres la mejor voz de Chile”, “buenísima la canción, tiene ritmo, me encantó”, “que bonita canción”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo