Redes Sociales

Luis Jiménez reaparece en redes y se refiere al conflicto entre Coté López y su hijo mayor

Luis Jiménez
11 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Siento mucho lo que ha pasado, lo encuentro triste e innecesario", lamentó el ex futbolista.

Este martes 11 de junio, Luis Jiménez reapareció en redes sociales para referirse por segunda vez al conflicto familiar que enfrentó a Coté López y al mayor de sus hijos, Diego Jiménez.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el ex futbolista lamentó los hechos conocidos por la opinión pública durante los últimos días, que terminó con su esposa cerrando todas sus redes sociales y su primogénito protagonizando de una las polémicas del año.

Declaración de Luis Jiménez

“En todos mis años siempre me he hecho responsable de mis actos y jamás he culpado a nadie por lo que yo he hecho”, inició el texto de Luis Jiménez.

Agregando, lo que puede ser una indirecta tanto para Coté como su hijo, quienes en esta disputa exhibieron conversaciones privadas para respaldar sus versiones: “Nunca he utilizado las redes para amenazar, divulgar mensajes privados, o pelear con alguien, esta vez no fue ni será diferente”.

Luis Jiménez - Instagram
Luis Jiménez - Instagram

“Siento mucho lo que ha pasado, lo encuentro triste e innecesario. Al final del día todos nos podemos equivocar y pase lo que pase, nada cambiará el amor que siento por mi familia”, cerró.

En cuestión de minutos la publicación de Jiménez alcanzó más de 10 mil likes y ciento de mensajes: “Siempre un caballero usted Mago”, “Debiste bloquear los comentarios, la gente se mete como si perteneciera”, “Todo pasará, será un mal recuerdo ánimo”, “Pero que dijeran que tu hijo es depravado y drogadicto, ¿no te molesta?”, “Dile a la José que vuelva a las redes, la extrañamos”, “Más lo que molestan con el hijo, tiene 25 años, ya paren, que se haga responsable”, fueron parte de las reacciones que se pudieron leer.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo