Redes Sociales

Luis Mateucci y Faloon Larraguibel se atreven y estampan su firma en plataforma para adultos

Luis Mateucci y Faloon Larraguibel
10 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los participantes de ¿Ganar o Servir? exhibirán su faceta más íntima en este nuevo proyecto laboral.

Tras su exitoso participación en el encierro de ¿Ganar o Servir?, Luis Mateucci y Faloon Larraguibel sorprendieron al adelantar cuál será su nuevo proyecto laboral fuera de televisión.

De acuerdo a reveladoras imágenes que salieron a la luz en redes sociales, ambos chicos realitys decidieron unirse a una plataforma para adultos llamada 'Onfayer'. 

Pese a que no existe mayor detalle sobre el rol que cumplirán en este sitio, lo cierto es que por primera vez exhibirán su lado más íntimo en el mundo cibernético.  

Faloon Larraguibel estampó su firma en la plataforma para adultos, Onfayer.
Faloon Larraguibel estampó su firma en la plataforma para adultos, Onfayer.

De acuerdo a la información que ofrece Onfayer en su cuenta de Instagram, se trata de "una plataforma de suscripción que conecta a creadores de contenido con sus seguidores más leales".

En esta misma línea exponen que es el propio creador quien decide el contenido a publicar. "Valoramos la libertad creativa y te proporcionamos un espacio donde puedes compartir tu arte, tus pasiones y tu personalidad como prefieras. Desde fotos y videos hasta conversaciones exclusivas", detallan.

Cabe mencionar que otro de los reconocidos rostros del espectáculo que se encuentra en esta plataforma es el de Alejandra Díaz, quien aparece luciendo su esbelta figura en varias publicaciones. 

Luis Mateucci y Faloon Larraguibel se estrenarán en plataforma para adultos

Luis Mateucci firmó para unirse a plataforma para adultos.
Luis Mateucci firmó para unirse a plataforma para adultos.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo