Nicole Moreno

Luli muestra orgullosa su logro tras ser coronada como Reina ícono gay 2022

Luli coronada ícono gay 2022
24 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Gracias por tanto cariño. Viva la Diversidad", expresó.

Nicole Moreno, más conocida como Luli, no para. Tras conseguir en 2021 el oro para Chile en el Miss Universo Fitness en Paraguay y ganar las categorías Wellness y Open en el "Santiago Muscle Fest", ahora suma un nuevo logro.

Se trata de la coronación como Reina ícono gay 2022 en el Miss Trans Perla de Norte que se realizó en el Teatro Municipal de Antofagasta, donde la modelo fitness fue jurado.

"Muy felizzzzzzzzzz! Por ser elegida Reina Icono gay 2022-2023 emocionante coronación.! Amoooo. Gracias por tanto cariño. Viva la Diversidad!!", escribió en su cuenta de Instagram junto al video de su coronación.

En el registro, se puede escuchar decir al animador del evento decir las causas de la coronación: “Está siendo coronada ícono gay 2022 en agradecimiento a tu campaña a la solidaridad y a tu compañía”, expresó el hombre.

Sin duda un gran logro, que se suma a todos los que ha logrado conseguir la modelo chilena y empresaria en el último tiempo.

 

Luli y su romance con portero chileno

Pero a Luli no solo le está yendo de maravilla en el ámbito profesional, sino que en el amor también está pasando por un muy buen momento.

Esto, ya que tras varios rumores, Nicole Moreno confirmó a través de sus historias de Instagram su romance con el arquero nacional Ignacio González.

“Gracias por todos nuestros momentos mágicos” sumado a “Días máximos”, fueron las breves, pero decidoras frases con las que Nicole Moreno se refiere al deportista chileno. 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo