Redes Sociales

Macarena Tondreau dedica especial mensaje de cumpleaños a su hijo con Enzo Corsi

Macarena Tondreau
8 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Gianpiero no utiliza el apellido de su progenitor desde hace varios años.

La recordada ex panelista de televisión Macarena Tondreau, sorprendió a sus seguidores de redes sociales, al revelar que este domingo 7 de julio, su hijo mayor cumplió 30 años.

Gianpiero Sampieri, es fruto de la relación con el comediante y exchico reality Enzo Corsi, sin embargo, cuando cumplió 18 años, tomó la decisión de cambiarse el apellido, y optar por el de su padrastro en aquella época, el empresario Claudio Sampieri, padre de su hermana Martina Sampieri.

“Un día como ayer, hace 30 años, conocí el verdadero amor. El amor de mamá. Feliz cumpleaños hijito @gianpierosampieri Gracias por darme mi primera alegría de vida”, escribió Macarena Tondreau, agregando tiernas fotos con su primogénito.

Macarena Tondreau - Instagram
Macarena Tondreau - Instagram

En esa línea, abordó el pronto nacimiento de su nieto. “Se vienen muchos momentos hermosos por vivir… queda poquito para la llegada de Clemente”.

“Siempre estaré a tu lado para velar por tus pasos, disfrutar junto a ti, tus logros y apoyarte en cada avance más difícil. Te amo más allá de lo imaginable. Gracias por ser tú”, cerró.

El post no demoró en sumar miles de likes y decenas de mensajes: “Son bellos los dos”, “Es un clon del padre”, “Qué lindos, se nota el gran amor de mamá a su hijo”, “Guapo”, “Increíble el parecido con el padre”, “Felicidades a tu hijo. Maca preciosa”, fueron parte de los comentarios que se pudieron leer.

Revisa la publicación de Macarena Tondreau:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo