Redes Sociales

Mane Swett comparte emotiva publicación en el Día del Padre: “Qué no daría por poder abrazarte”

Mane Swett
17 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Guillermo Swett, padre de María Elena Swett, falleció a inicios de abril.

Este domingo 16 de junio, Mane Swett acudió a redes sociales para celebrar el Día del Padre, fecha especial para la actriz, puesto que su progenitor falleció a inicios de abril del presente año.

A través de Instagram, plataforma digital donde la protagonista de teleseries posee una comunidad de 792 mil seguidores, recordó a su padre, Guillermo Swett Pérez.

“16.6.2024 Feliz día Papá, qué no daría por poder abrazarte. Sé que me estás viendo mientras hago este video en honor a ti. Nuestros recuerdos. Te amo”, escribió Mane Swett, agregando un registro de un anterior viaje en compañía de su padre: “15.12.2023 Recuerdo de nuestro último Tunquenazo juntos. Feliz día a todos los buenos padres”, añadió.

Mane Swett - Instagram
Mane Swett - Instagram

En pocas horas la publicación de María Elena Swett sumó más de 23 mil likes y cientos de reacciones: “Que duro no tener a tu hijo y perder a tu padre. Sé fuerte por favor. No decaigas”, “Vamos Mane. ¡Aguanta mamá!”, “Mane, me hiciste llorar… que tu padre te ayude y te proteja”, fueron parte de los comentarios que se pudieron leer.

Revisa la emotiva publicación de Mane Swett:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo