Redes Sociales

Mane Swett impacta con drástica decisión en medio de su lucha para recuperar la tuición de su hijo

Mane Swett
3 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz puso en venta su departamento.

Mane Swett no estaría viviendo un buen momento personal, tras el fallo judicial que le negó la tuición de su hijo Santiago, hoy viviendo con su padre en Estados Unidos, la actriz sorprendió con una drástica decisión que refleja el delicado escenario económico que enfrenta.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete chilena de 45 años, contó que por “motivos personales y de fuerza mayor”, está vendiendo su departamento.

Cabe recordar que anteriormente, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, aseguró que María Elena Swett no tendría un buen pasar económico, principalmente por los elevados costos del juicio que estaba llevando a cabo en EE.UU, además, del dinero que implica mantenerse allá, lejos de su vida laboral en televisión.

En ese contexto, este lunes 3 mayo, Mane Swett utilizó sus historias de IG, para dar a conocer la venta de su inmueble, ubicado en el emblemático Barrio Lastarria, centro de Santiago

“Vendo mi departamento por motivos personales y de fuerza mayor. Por favor compartir. Gracias mi gente buena”, escribió, junto a una publicación de @romopropiedades, empresa a cargo de gestionar la venta de la propiedad, que cuenta con 57 m2, dos dormitorios, misma cantidad de baños y un estacionamiento.

El departamento tiene un precio de 4.866 UF, aproximadamente unos 182 millones de pesos.

Revisa las imágenes del departamento en venta de Mane Swett:

Mane Swett pone en venta su departamento - Instagram
Mane Swett pone en venta su departamento - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo