Redes Sociales

Mane Swett lanza fuerte indirecta con canción de Shakira ¿Es para Julián Elfenbein?

Mane Swett
20 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz reapareció en sus redes sociales compartiendo un curioso deseo.

Durante la tarde de este jueves 19 de enero, Mane Swett se dejó ver en su cuenta oficial de Instagram, donde la actriz registra una comunidad que casi alcanza los 700 mil seguidores, quienes miraron con atención sus llamativas historias.

Es importante destacar que desde hace algunos meses se viene especulando sobre un posible romance entre la intérprete de 43 años y el animador de televisión, Julián Elfenbein.

La indirecta de Mane Swett

El primer registro que compartió Mane Swett, comenzó relatando que había estado ausente en sus redes puesto que estaba con mucho trabajo.

“¿Cómo están? Buenas tardes, buenas piernas, mi gente buena. Paso por aquí a saludarlos, y para todos los que están preocupados de mi vida… si existo, no existo, dónde me mandé a cambiar ¿qué pasó conmigo? ¡Acá estoy! A través de este video les contesto. ¡Estoy viva todavía! Les mando un abrazo, los quiero mucho. Estoy trabajando (…) mucho, espero que les guste… estoy bien… pero se me va a pasar”, expresó la actriz.

Minutos después publicó un enigmática storie con el siguiente mensaje. “Ganas de mandarme un #shakirazo no me faltan”, mientras se oye la canción de Shakira: “Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está pa’ novato’ una loba como yo no está pa’ tipo como tú…”.

Pero las indirectas no terminarían ahí. Posteriormente Mane Swett subió un nuevo registro con una foto de ella, y la canción ‘Flowers’ de Miley Cyrus, que se especula fuertemente fue dedicada para su ex pareja, el actor Liam Hemsworth.

Mane Swett - Instagram
Mane Swett - Instagram

Mane Swett - Instagram
Mane Swett - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo