Redes Sociales

Mane Swett muestra su departamento en venta con completo video: así es el inmueble por dentro

Mane Swett
7 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El valor de la propiedad supera los 180 millones de pesos.

Esta semana Mane Swett causó gran sorpresa entre sus seguidores, esto luego de anunciar en redes sociales que había tomado la decisión de vender un departamento que posee en el centro de Santiago.

Si bien la actriz no profundizó los motivos detrás de la venta, todo podría estar relacionado con la batalla judicial que está librando en Estados Unidos, país donde en el presente vive su hijo Santiago, en compañía de su padre, el escritor estadounidense John Bowe.

“Vendo mi departamento por motivos personales y de fuerza mayor. Por favor compartir. Gracias mi gente buena”, escribió la intérprete nacional en sus historias de Instagram, etiquetando la cuenta de Romo Propiedades, quienes están gestionando la venta y en dicha oportunidad publicaron algunas fotos del lugar.

Así es la departamento que está vendiendo Mane Swett

“En venta departamento Santiago Centro: Barrio Lastarria”, señala la descripción de un reciente video que muestra el interior del departamento de Mane Swett.

“Este proyecto inmobiliario, residencial y comercial, destaca por contar con una plaza central, abierta al público, con varios restaurantes y una librería. Se integra armónicamente a este barrio histórico y patrimonial, reconocido por ser uno de los principales polos culturales y turísticos de Santiago”, agregan.

El inmueble cuenta con 57 m2, dos dormitorios y la misma cantidad de baños, además de un estacionamiento.

El edificio fue construido en 2008 y tiene “ascensores, conserje y lavandería”, y sus gastos comunes bordean los $120.000 mil pesos.

¿Valor? UF 4.866, es decir, aproximadamente cerca de 180 millones de pesos.

Departamento en venta de Mane Swett - Instagram
Departamento en venta de Mane Swett - Instagram

Mane Swett - Instagram
Mane Swett - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo