Redes Sociales

Mane Swett sorprende con selfie casera en compañía de su hijo Santiago

Mane Swett
1 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Nuestro mayor actor de rebeldía”: la reflexiva publicación de la actriz de CHV.

Con cerca de 700 mil seguidores en Instagram, Mane Swett es una de las actrices que posee una las comunidad de cibernautas más activa del espectáculo nacional, cada publicación de la intérprete recibe miles de likes y gran cantidad de comentarios en su mayoría positivos.

Cabe mencionar que el cariño recibido no es gratuito, desde su irrupción en la exitosa teleserie “Machos” 2003, por Canal 13, se ha sabido mantener vigente en la pantalla siendo protagonista en varias ficciones.

Mira la tierna imagen de Mane Swett y su hijo

Mane Swett mantuvo una relación entre el 2011 y 2013 con el periodista estadounidense John Bowe, quien además fue padre de su único hijo, Santiago Bowe de diez años.

“Y seguimos siendo personas buenas. Ese es nuestro mayor acto de rebeldía”, reflexionó la actriz posando con su primogénito en un archivo fotográfico en blanco y negro.

“Mane me encanta la relación que tienes con tu hijo”, “bellos mamá y gatito”, “hermosa foto, me encanta tu hijo”, “siempre tan guapa”, “cariños Mane a ti y tu retoño”, fueron parte de la decenas de comentarios que recibió la publicación.

Mane Swett - Instagram
Mane Swett - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo