Redes Sociales

Mane Swett vuelve a las redes con conmovedor video: “Me veo poco…”

Mane Swett
31 de Mayo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz tranquilizó a sus seguidores luego de reaparecer en Instagram.

Mane Swett retomó sus redes sociales en medio de la disputa judicial que aún mantiene con su ex pareja, el escritor estadounidense John Bowe, por la tuición de su hijo de 11 años.

Si bien semanas atrás se confirmó que un tribunal de New York rechazó la solicitud de la actriz para recuperar la tutela de Santiago Bowe y regresar al país, este miércoles LUN informó que la celebridad chilena presentó una apelación para buscar revertir el fallo.

Mane Swett - Instagram
Mane Swett - Instagram

Mane Swett se muestra en redes sociales

No es un misterio que Mane Swett está algo alejada de las redes, en este caso concreto, Instagram, no obstante, de vez en cuando se muestra para tranquilizar a sus seguidores en este período que la mantiene en Estado Unidos.

Durante la tarde de este viernes 31 de mayo, María Elena publicó un conmovedor video.

“Del cielo me están ayudando y en la tierra todavía hay valientes que resisten y todavía corren conmigo”, escribió, agregando un clip donde graba el cielo cubierto de nubes.

“Me veo poco, pero estoy. Siempre los leo y siento su apoyo. Que tengan un lindo fin de semana con sus familias mi gente buena. Y los que no lo son… también. 31.5.2024”, concluyó.

En pocas horas la publicación sumó más de 10 mil likes y cientos de comentarios apoyándola: “Amor guerrera”, “Tu hijo volverá a ti, no pierdas la fe”, “Siempre contigo Mane, te quiero mucho”, “Vamos Mane, de arriba te llegará ayuda y de abajo también, mucha fuerza y ánimo”, fueron parte de las reacciones que se pudieron leer.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo