Redes Sociales

Marcela Vacarezza entró a la polémica por look de Denise Rosenthal: “¿Me gustaría ver a mi hija así?”

Denise Rosenthal
6 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La psicóloga publicó su opinión en redes sociales dividiendo a sus seguidores.

El atrevimiento de Denise Rosenthal tras asistir con un deslumbrante look a los premios MUSA el pasado fin de semana sigue causando diferentes reacciones, la estrella de la música encantó a sus seguidores sin embargo también hay quienes han querido opinar sobre su propuesta visual sin estar muy de acuerdo con ella.

La última fue Marcela Vacarezza, la exfigura de televisión utilizó su cuenta de Twitter para entrar de lleno a la polémica del momento.

“Cuando veo este tipo de cosas no me escandalizo ni me extraña”, comenzó escribiendo la psicóloga.

“Soy partidaria de que cada cual es libre de hacer y de presentarse como sea y quiera”, agregó la esposa de Rafael Araneda.

En esa línea fue tajante. “Luego digo ‘me gustaría ver a mi hija así?’ Y reconozco que no. Hasta ahí no más me llega”, sentenció.

Su tweet fue acompañado con una imagen de Denise Rosenthal exhibiendo completamente su torso, generando divididos comentarios sobre su apreciación.

“Ud andaba casi parecida, animando en bikini, ahí conoció y enganchó a Araneda”, “Marcela por favor! No te acuerdas cuando salías en bikini en La Ola”, “señora por favor si quiere dar lecciones de falsa moral no use a Denise para ello”, “solo expresó que no le gustaría ver a su hija vestida así”, “tu también mostrabas tu cuerpo”, fueron algunas de las reacciones que provocó su comentario.

Mira el look de Denise Rosenthal

Denise Rosenthal en los premios Musa
Denise Rosenthal en los premios Musa

Denise Rosenthal - Instagram
Denise Rosenthal - Instagram

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo