Redes Sociales

¿Marcianeke se tatuó el rostro de Ignacia Michelson?

Marcianeke
22 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality subió una viral imagen que delataría el indescriptible gesto.

Este jueves 22 de septiembre es un día bastante especial para Ignacia Michelson y Marcianeke, ambos en una relación sin etiquetas por definir aún, estrenan esta noche a las 20:00 horas su primera canción juntos llamada “Ella me llama”.

“Tu sabes cuanto te quiero. Ya quiero que salga este tema”, posteó la exchica reality hace dos semanas en redes sociales: “mientras nosotros sepamos k pasa lo demás k importe un pic* jejeje ya falta poco pa ke salgamos”, replicó el cantante urbano.

Ahora queda esperar si la canción cumplirá con las expectativas generadas entre los fanáticos del artista y Michelson; protagonista del videoclip.

¿Marcianeke o un fan de Ignacia?

Pero las sorpresas en esta pareja al parecer no se detienen. Este miércoles durante la noche, Ignacia Michelson subió una particular storie a IG, donde se aprecia una imagen con lo que sería un tatuaje de su rostro junto a una daga.

El diseño está ubicado en la espalda de hasta ahora un supuesto desconocido, puesto que la Dj no confirmó si era de Marcianeke, pero coincidencia o no, las prendas de ropa de la imagen, son similares a otro registro que posteriormente compartió con el intérprete de ‘Qué Pasa?’, donde llamaban a estar atentos al lanzamiento musical de esta noche.

Ignacia Michelson - Instagram
Ignacia Michelson - Instagram

Marcianeke junto a Ignacia Michelson
Marcianeke junto a Ignacia Michelson

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo