Marco Ferri sorprende con curioso mensaje para Aylén Milla

El modelo comentó una de las últimas publicaciones de su ex pareja, lo cual dividió a sus seguidores.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Llamó la atención de mucha gente con su “aparición”. Marco Ferri sorprendió este jueves con un escueto mensaje para Aylén Milla. El joven italiano comentó una publicación que su ex polola hizo en su cuenta oficial de Instagram (@aylenmilla), donde destaca como influencer con casi un millón de seguidores.

Marco Ferri sorprende con mensaje para Aylén Milla

Al fin volví con mis looks, les gusta?”, expresó la modelo argentina al compartir una serie de fotografías de su apariencia actual en una habitación. Dentro de todas las personas que reaccionaron a su posteo, destacaron las palabras que dejó alguien que fue muy importante en su vida y que es conocido para muchos.

Marco Ferri sorprende con mensaje para Aylén Milla

Marco Ferri sorprende con mensaje para Aylén Milla

Marco Ferri comentó la publicación de Milla. “Allí vamos”, expresó el modelo, agregando un emoji que daba entender un gesto de aprobación. Más allá de sus palabras, el mensaje dividió a quienes siguen a ambos. Esto debido al historial de la ex pareja, la cual se conoció en el reality show chileno “Amor a Prueba” hace casi 6 años atrás.

Marco Ferri sorprende con mensaje para Aylén Milla

“Vuelvan”, “Amiga date cuenta”, “No te conviene”, “Que vuelvan”, “Te la perdiste”, “¿Te la vas a jugar Marquitos?”, “No la mereces” y “Los amo” fueron algunas de las reacciones que generó el comentario de Ferri, quien tuvo una escandalosa relación de idas y venidas con Milla durante algunos años.

Marco Ferri sorprende con mensaje para Aylén Milla Marco Ferri sorprende con mensaje para Aylén Milla Marco Ferri sorprende con mensaje para Aylén Milla

En agosto del año pasado, Aylén hizo noticia por cerrar su cuenta de Instagram. Esto supuestamente porque Marco rehízo su vida sentimental con la modelo Anna Modler, dejando atrás su vínculo amoroso. La ex chica reality se refirió a su desaparición en esa plataforma digital a través de Twitter, donde compartió un comunicado.

Marco Ferri sorprende con mensaje para Aylén Milla

Soy una persona que se cuida mucho a sí misma, trabaja mucho todos los días en el amor propio y en el amor al prójimo, lo saben quiénes me conocen”, afirmó, añadiendo que “hace como un mes aproximadamente que el contenido que veo en Instagram me está haciendo daño, me afecta y ya no podía controlarlo. Instagram estaba controlando mi vida, ya entrando por inercia a la App y refrescando a ver que había de novedades. Eso para mí no es vida, no es sano, no es salud mental”.

La trasandina destacó que “a todo esto sumémosle las cosas que me entero y no tengo ganas de enterarme o de ver, y me excede, estaba controlando mi vida como si fuese una adicción. Yo no tengo adicciones en mi vida, por lo que no voy a permitir que Instagram afecte mis estados emocionales y mi psiquis mental, mi integridad como persona”.

Marco Ferri sorprende con mensaje para Aylén Milla

Marco Ferri estaría soltero

Hay que recordar que el ex chico reality hizo noticia el año pasado por su relación con Modler, quien anteriormente había pololeando con el futbolista chileno Alexis Sánchez. De hecho, llegó a ser insultada en las fotos que compartía en su propia cuenta de Instagram (@annamodler) por el quiebre con el deportista nacional.

Sin embargo, al parecer el romance entre Marco Ferri y la rubia ya es cosa del pasado. Desde octubre del año pasado que él no comparte fotos con la joven. Asimismo, ella borró las fotos que tenía con él en su plataforma digital. A esto se suma el hecho de que ambos ya no se siguen en Instagram.

Marco Ferri sorprende con mensaje para Aylén Milla

Marco Ferri sorprende con mensaje para Aylén Milla


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA