Redes Sociales

María Gracia Omegna comparte primera imagen junto a su supuesto novio

María Gracia Omegna
3 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz de Mega es fuertemente vinculada con su compañero de profesión Gabriel Urzúa.

Tras varios meses de especulaciones sobre una posible relación entre los actores María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa, este lunes fue ella quien publicó la primera imagen juntos.

“Un poco de cola fría para el sol. Por @gaburzua, fueron las palabras de María Gracia, etiquetándolo. En la imagen que aparentemente corresponde a un parque, se le ve sonriente mientras se aplica protector solar en su rostro.

“Que linda amiga. Viva el amor!”, “es verdad entonces?”, “hermosa actriz”, “siempre tan natural”, “linda la pareja”, “buena pareja”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

¿María Gracia Omegna y su nueva pareja?

Fue en un capítulo de ‘La Divina Comida’, emitido en agosto de este año, cuando Gabriel Urzúa, exmarido de la actriz Carmen Zabala, dejó en evidencia su posible vínculo amoroso con María Gracia Omegna.

“Esta no es mi casa, me la prestó mi polola para este evento”, declaró mostrando parte del inmueble, que posteriormente coincidió plenamente con la casa de la ex novia de Gonzalo Valenzuela.

María Gracia Omegna - Gabriel Urzúa
María Gracia Omegna - Gabriel Urzúa

Además ya existe otro antecedente sobre sus salidas: en hace algunos meses ambos se fueron de paseo a la nieve, sin fotografiarse juntos, pero compartiendo fotos del mismo lugar.

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo