Redes Sociales

María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa se dejan ver juntos en romántico paseo por Santiago

María Gracia Omegna
24 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambos actores están siendo vinculados sentimentalmente desde hace varios meses.

Siguen apareciendo pistas sobre el posible romance de María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa, ambos compañeros trabajo en la área dramática en Mega.

El pasado domingo 22 de enero, fue él quien compartió a través de sus redes sociales una fotografía de un romántico paseo junto a la actriz, visitando el histórico Palacio Pereira, ubicado en el Barrio Brasil, pleno centro de Santiago.

“Casual en el Palacio Pereira @mariaomegnaoficial”, posteó, etiquetándola, junto a un emoji de corazón. En la imagen se ve a María Gracia Omegna a las puertas del emblemático edificio con un sencillo outfit, perfecto para recorrer las calles de la ciudad.

Gabriel Urzúa y María Gracia Omegna
Gabriel Urzúa y María Gracia Omegna

¿María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa son pareja?

Los rumores que rodean a la pareja de actores nacieron luego que Gabriel Urzúa fuera parte de ‘La Divina Comida’, programa emitido en agosto de 2022, donde contó que la casa donde recibió a sus invitados era de su pareja. Coincidentemente era la misma de María Gracia Omegna.

“Esta no es mi casa, me la prestó mi polola para este evento”, señaló en esa oportunidad. Pero no quedó ahí, en noviembre del mismo año, la exmujer de Gonzalo Valenzuela, cumplió 38 años, instancia donde también le dedicó un tierno saludo de cumpleaños, “Felicidades Mi Bachita hermosa”, en tanto siguen compartiendo momentos juntos, sin entregar mayores detalles.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo