Redes Sociales

María José Quintanilla impacta en redes sociales al revelar embarazo

María José Quintanilla
16 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora de Mega utilizó su cuenta de Instagram para dar una importante noticia familiar: su hermana está embarazada.

María José Quintanilla es sin duda una las cantante más querida en Chile, aún hay quienes recuerdan su inicio en Rojo, cuando buscaba abrirse camino en la música apoyada por sus padres.

De aquellos años su carrera musical sigue en alza, además de desarrollar su faceta de comunicadora en Mega, canal que la reclutó para ser parte del matinal ‘Mucho Gusto’, actualmente tiene su propio espacio “La hora de jugar”, programa de concursos donde es acompañada por Joaquín Méndez.

María José Quintanilla - Instagram
María José Quintanilla - Instagram

“Hoy celebramos…”, María José Quintanilla

Hace instante la cantante utilizó su cuenta de Instagram @mjqoficial para anunciar una gran noticia que seguro impactó a sus seguidores.

En un video donde sale bailando junto a su hermana, María José Quintanilla reveló que se convertirá en tía.

“Hoy celebramos nuestra vuelta a escena, pero también la vida”, posteó agregando varios emojis de embarazada.

“Nooo que emoción felicitaciones. Fuimos a la misma fiesta parece”, escribió Begoña Basauri, quien hace pocos días también confirmó su embarazo.

“Felicidades”, “son iguales”, “me muero de amor”, “muchas felicidades a tu hermana”, “tu hermana es tu clon”, “pensé que sería mamita”, fueron parte de la decenas de comentarios que recibió Coté.

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo