Mariela Sotomayor

Mariela Sotomayor sorprende con curiosos retoque estéticos

Mariela Sotomayor
23 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista se hizo algunos arreglos en su rostro y cuerpo.

Mariela Sotomayor se encuentra alejada de la televisión hace algún tiempo, sin embargo, se mantiene conectada con sus seguidores a través de redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram.

Fue en esa plataforma en donde reveló que se sometió a dos retoque estéticos en su rostro y cuerpo.

Las cirugías de Mariela Sotomayor

En primera instancia, Mariela Sotomayor, reveló que se sometió a una lipoescultura vaser. "Se hace con radiofrecuencia, no es tan invasiva y la recuperación es mejor. Además, la piel se pega más rápido al músculo en la etapa postoperatoria", contó.

"Lamentablemente, me he operado con muy buenos resultados, pero después quedo embarazada, y con el embarazo yo subo mucho de peso. Después de mi tercera guagua no me operé ni me hice nada, y a mí me cuesta mucho bajar los kilos", agregó la periodista.

 

Posteriormente, contó que se hizo otro retoque en su rostro, específicamente una liposucción de papada. "No sentí ningún dolor, fue muy suave todo. Quiero que sepan que salió todo bien, estoy inflamada no más por el suero que usan para separar la grasa", dijo.

"Hago este video porque recibí muchos mensajes de gente que estaba preocupada por mí y lo agradezco mucho. Estoy muy contenta porque sé que el proceso que viene es de mucha satisfacción", relató para tranquilizar a sus seguidores.

"Sé por experiencia propia que todo lo que viene es la raja… Sentirse bien con una misma es algo que no se compara a nada. Hoy comienza una nueva etapa de mi vida y la voy a vivir tanto como la voy a disfrutar, de eso estoy segura", cerró.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo