Redes Sociales

Marité Matus comparte renovado look de Monito Vidal

Marité Matus
21 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Alonso decidió hacer un radical cambio de apariencia.

El primogénito de Marité Matus y Arturo Vidal puso fin a su tradicional look que lo caracterizó durante mucho tiempo, a pesar de ir variando con uno que otro cambio pero siempre manteniendo su estilo, eso hasta hoy.

A través de de una storie de Instagram Alonso Vidal publicó el momento exacto cuando un peluquero le estaba cortando el pelo en su hogar en Chicureo.

Alonso Vidal - Instagram
Alonso Vidal - Instagram

Situación similar ocurrió en el IG de Marité Matus, primero subió una imagen de Monito Vidal en el gimnasio y posteriormente un registro cuando se estaba peinando ya con su renovada apariencia, pero la parte cómica sucedió cuando el adolescente se iba a peinar, pensando aún el largo de su pelo, llevándose las manos a la cabeza.

Marité Matus - Instagram
Marité Matus - Instagram

Marité Matus - Instagram
Marité Matus - Instagram

Marité Matus niega la millonaria pensión de Arturo Vidal

Esta semana en el programa “Que te lo digo”, espacio de farándula conducidos por Sergio Rojas y Paula Escobar, la periodista reveló que según su información, Arturo Vidal le daba mensualmente 50 millones de pesos para la manutención y cuidado de sus tres hijos.

Como era de esperarse, la empresaria salió a negar dichos antecedentes, con un fuerte descargo contra ambos periodistas, a quienes acusó de falta de ética.

“Se que no tendría porque hacerlo pero si hablan de mi, yo también hablo. Estos periodistas que hacen estas afirmaciones, sin preguntar, si ni siquiera tener el detalle de ‘investigar’ si no que sólo afirmar, porque se creen dueños de la verdad ¿se sienten bien con lo que hacen?”, fue parte de su furiosa declaración compartida en redes sociales.

Marité Matus - Instagram
Marité Matus - Instagram

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo