Redes Sociales

Marité Matus comparte sentida reflexión tras sus declaraciones sobre Arturo Vidal

Marité Matus
16 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer se desahogo en Instagram recibiendo muchos comentarios apoyándola.

Unas simples preguntas realizadas a Marité Matus en redes sociales evidenciaron un quiebre con Arturo Vidal, detallando cierto distanciamiento entre sus hijos y la familia del futbolista.

“La familia de Arturo nunca está con sus hijos? Parece que están para la foto”, fue la pregunta que encendió la polémica.

“Ufff!!! Simplemente no tienen interés en verlos, y cuando no nace ese vínculo nada que hacer”, replicó María Teresa Matus.

Luego fue consulta si le molestaba que @kingarturo23oficial subiera fotos de fiestas mientras ella estaba al cuidado total de sus hijos.

“Gracias a Dios ya no siento rabia, ni pena!! Mis hijos tienen tanto amor que sé que son felices… la verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final todo se pone en su lugar”, lanzó la influencer.

Marité Matus - Instagram
Marité Matus - Instagram

“Soy lo que pienso”, Marité Matus

Nuevamente Marité Matus empleó su IG para dejar una particular reflexión tras las declaraciones sobre el padre de sus hijos.

“Nada mejor que respirar y sentir paz, darte cuenta que te tienes a ti mismo hasta el final, que soy lo que pienso, y que siempre siempre los míos y yo lo primero… Feliz día a todos”, posteó junto a tres imágenes donde se le aprecia a campo abierto, tranquila y sonriente.

"Mucho amor y paz para tu familia", "cada día más hermosa", "una madre increíble", "toda la razón mujer", "esa es la actitud", "bonita reflexión Marité", "debes ser feliz, te lo mereces junto a tus tres hijos", fueron algunos de comentarios de sus seguidores.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo