Redes Sociales

Marité Matus respondió a supuesta mensualidad millonaria por parte de Arturo Vidal

Marité Matus
20 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de sus redes sociales la empresaria no demoró muchas horas en desmentir la información.

Este martes algunos medios replicaron los dichos del periodista Sergio Rojas y Paula Escobar, en el programa web “Que te lo digo”, donde revelaron la supuesta cifra que entregaba Arturo Vidal para la manutención y cuidado de sus tres hijos con Marité Matus.

“Hay toda una transformación, se vuelve una mujer multimillonaria y ahí es cuando la familia deja de quererla”, lanzó Rojas en primera instancia.

Luego Escobar agregó el detalle económico que no pasó inadvertido: “¿Ustedes saben cuánta plata le pasaría Arturo Vidal a Marité Matus? ¿Estás listo? 50 millones de pesos mensuales”, afirmó la periodista.

El descargo de Marité Matus

Hace pocos minutos y a través de una historia de IG, la empresaria negó lo narrado en el programa.

“FAKE. Se que no tendría porque hacerlo pero si hablan de mi, yo también hablo (escribo). Estos periodistas (haciendo referencia a Rojas y Escobar) que hacen estas afirmaciones, sin preguntar, si ni siquiera tener el detalle de ‘investigar’ si no que sólo afirmar, así porque si, por que se creen dueños de la verdad, por que les llegó el ‘rumor’ ¿Se sienten bien con lo que hacen?”, expresó Marité Matus con una captura de una nota de prensa sobre dicha información.

Marité Matus - Instagram
Marité Matus - Instagram

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo