Redes Sociales

Marité Matus se refiere al éxito de su hijo en YouTube: "Se cree famoso"

Marité Matus
20 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Emiliano Vidal se está convirtiendo en un youtuber.

Emiliano Vidal, es uno de los hijos de Arturo Vidal con Marité Matus, quien hace algunos días estrenó su canal de YouTube, transformándose en todo un éxito.

En conversación con el diario "Las últimas noticias", Marité Matus, se refirió a esta nueva faceta de su hijo.

Las declaraciones de Marité Matus

"Al principio dije que no, pero cuando me mostraron el video que editó Alonso y le quedó wow, dije bueno", comenzó contando la influencer al medio anteriormente mencionado.

Marité Matus
Marité Matus

"Le quedó gustando, ahora se cree famoso (risas). Al final es un juego para él", agregó Matus. "Además tuve la experiencia con Alonso, que estuvo un rato en YouTube pero se alejó. Así que mientras sea un juego les doy permiso", dijo.

"Me cuentan la idea y después me muestran cómo quedo la edición. Alonso y Elisabetta también filtran muy bien lo que muestran y lo protege", reveló.

"Independiente de la edad quiero protegerlos en todo aspecto. Así que vamos revisando si hay malos comentarios o algo que lo haga sentir mal para borrarlo. Con Alonso lo hacía yo, pero ahora es él quien está muy pendiente y preocupado de que para su hermano sea una linda experiencia", cerró.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo