Redes Sociales

Marlene de la Fuente estalló contra Iván Núñez y su actual pareja: “Lamento que el padre de mis hijos…”

Marlene de la Fuente
4 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La empresaria rompió el silencio a más de tres años de su mediática separación del periodista.

Tras varios meses de rumores que señalaban un posible fin del matrimonio de Iván Núñez y Marlene de la Fuente, la noticia la confirmó él en noviembre de 2019 en una entrevista para ‘Las Últimas Noticias’.

“Nos estamos divorciando, estoy con un tema recomplicado, no puedo decir nada por ahora (…) Estoy enfocado cien por ciento en los niños”, expresó en aquella oportunidad, haciendo referencia a los cuatro hijos que tuvo con su exmujer.

El tiempo ha pasado y ambos protagonistas se han enfrentado en varias oportunidades, incluso la actual pareja del lector noticia y madre de su último hijo, Thais Jordão también se ha visto implicada en fuertes cruces de declaraciones con Marlene de la Fuente.

Marlene de la Fuente emplazó directamente a Thais Jordão

Haciendo uso de su cuenta de Instagram, Marlene de la Fuente impactó este martes al publicar varias stories donde estalló contra el rostro de TVN y de paso realizó fuertes acusaciones hacia su pareja.

“Creo que después de tres años es hora de decir la verdad por petición de mis 4 hijos que innumerables problemas han vivido a causa de estas publicaciones que realiza esta mujer”, comenzó escribiendo junto a una imagen donde aparecen noticias haciendo referencia a Jordão.

“Mis hijos han recibido innumerables inapropiados por mentiras que se han publicados por una mujer que se ha enseñado con mi familia”.

“Es lamentable que un padre (Iván Núñez), permita este tipo de especulaciones hacia mi persona. Especulaciones que agreden a mis hijos”, agregó.

“A pesar de las duras publicaciones, burlas y mentiras que esta mujer expuso, me mantuve en silencio, ya que mi real preocupación era llevar al olvido y entregarles un ambiente de alegría. Si no aclaro esta mujer dirá el día de mañana que soy una delincuente y esa mentira se reproducirá de la misma manera”.

Revisa todas sus declaraciones:

Marlene de la Fuente emplazó públicamente a la pareja de Iván Núñez
Marlene de la Fuente emplazó públicamente a la pareja de Iván Núñez

Marlene de la Fuente - Instagram
Marlene de la Fuente - Instagram

Marlene de la Fuente - Instagram
Marlene de la Fuente - Instagram

Marlene de la Fuente - Instagram
Marlene de la Fuente - Instagram

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo