Redes Sociales

Marlene de la Fuente nuevamente arremete sin filtros contra Iván Nuñez

Marlene de la Fuente
6 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exmujer del comunicador le replicó horas después de que él emitiera una declaración para negar sus acusaciones.

Semana de acusaciones cruzadas entre Marlene de la Fuente e Iván Núñez: ambos protagonistas en las últimas horas de una escandalosa pelea en redes sociales que difícilmente terminará de momento.

Es importante destacar que fue ella quien este miércoles compartió varias imágenes donde evidenciaba un supuesto hostigamiento de la actual pareja del periodista de TVN, además de ciertos incumplimientos en sus obligaciones como padre de los 4 hijos que tuvieron durante su relación de casi dos décadas.

Sin embargo durante este jueves, Iván Núñez utilizó sus redes sociales para defenderse de dichas acusaciones con un extenso comunicado.

“El Tribunal de Familia fijó una pensión de alimentos provisoria de casi 3 millones de pesos que se ha pagado y se paga religiosamente. Adicionalmente pago la casa donde viven mis hijos. Una vivienda de 4 pisos ubicada en Los Dominicos (Las Condes), con piscina, biblioteca, gimnasio, 800 metros cuadrados de jardín, 5 baños, 6 habitaciones. También pago aparte las Isapres de los niños y otras cuentas”, destacó.

“Agradezco a quienes se han dado cuenta del abuso y la mentira que ronda todo esto. Al resto les comento que más de 3 años después sigo felizmente en pareja junto a @thaajordao7 quién SÍ trabaja día a día (no basta DECIR que uno trabaja, hay que hacerlo) y nuestro foco es el bienestar de nuestro hijo Héctor y emparejar la cancha”.

“Este señor no tiene idea”, Marlene de la Fuente

Lejos de concluir esta batalla de declaraciones Marlene de la Fuente no dudó en responderle a su exmarido, nuevamente desmintiéndolo según su versión de los hechos.

“No diré nada nuevo… pero todo lo que se publique lo responderé. El padre de mis niños sabe que soy tranquila y que prefiero callar, pero cuando tocan a mis hijos no paro más”.

“Señor periodista esta casa que es suya porque está a su nombre (de la cual el pie lo pagué yo) y en la cual viven sus hijos a pesar de que tuve que salir corriendo a ponerla como ‘bien familiar’ porque usted me dijo que la desocupara”, haciendo referencia al inmueble que señaló anteriormente el rostro de TV.

“No cancela la educación de sus hijos. Tribunal dijo que debía hacerlo porque era el sustentador de la familia por años y no por el término de una separación los niños debían quedar desprotegidos. Ahí fue cuando apeló al no pago innumerables veces, fue rechazada su petición. Hasta que dejó de pagar y como no se lo exigen por escrito… él se olvidó de la educación”, aseguró Marlene de la Fuente, quien al finalizar desplegó una fuerte frase.

“Porque este señor no tiene idea de nada con respecto al tema niños”.

Marlene de la Fuente - Instagram
Marlene de la Fuente - Instagram

Marlene de la Fuente - Instagram
Marlene de la Fuente - Instagram

Marlene de la Fuente - Instagram
Marlene de la Fuente - Instagram

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo