Redes Sociales

Martín Cárcamo muestra orgulloso importante logro de su hija Alfonsina

Martín Cárcamo
3 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Felicitaciones por esta nueva etapa", le escribió.

Un importante logro es que el que acaba de conseguir la hija de Martín Cárcamo, Alfonsina Cárcamo, quien se graduó de cuarto medio y celebró este sábado su licenciatura.

“Solo amor y apoyo incodicional para ti querida @alfoncarcamo_c Felicitaciones por esta nueva etapa que comienzas . Te ❤”, escribió el orgulloso padre en su Instagram junto a una foto de ambos.

En la foto se puede ver a Alfonsina y Martín abrazados mirando felices a la cámara, mientras la joven, quien cumplió en junio 18 años, sostiene su diploma.

 

El post tuvo cientos de felicitaciones, incluidos algunos rostros conocidos, como Julián Elfenbein, quien le comentó “Felicitaciones por todo amigo”; o Sergio Lagos, quien le escribió “Bravooooooooooooo”.

Cabe señalar que Alfonsina es la hija de Martín junto a si ex esposa Carolina Castillo, y hermana de Luciano y Mariano.

Martín Cárcamo y el accidente que afectó su vista

El animador de “Qué dice Chile” hablará este domingo sobre el accidente que lo hizo perder la vista de un ojo en “Todo por ti”, en el que tendrá una sincera conversación con Cecilia Bolocco.

Cárcamo participará del programa junto a su madre, Drina Papic, quien fue un apoyo en este momento: “Cuando me contó casi me dio un infarto. Muchos años estuve angustiada de que le pasara algo en el otro ojo”, contará la madre de Martín este domingo.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo