Redes Sociales

Más regia que nunca: Kenita Larraín se luce en bikini a sus 49 años

Kenita Larraín
26 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La describieron como “una diosa del Olimpo”.

El tiempo solo ha mejorado la belleza de Kenita Larraín. Así se puede ver en una galería de fotos de ella con un bikini azul que saca suspiros en su Instagram (@kenitalarraincalderon).

”Lindo día para tod@s”, escribió en el post publicado durante la tarde de este sábado, en el que se la puede ver posando relajada en una enorme y lujosa piscina.

La publicación no tardó en llenarse de comentarios de sus fans fascinados con la belleza de la modelo y numeróloga de 49 años.

Esta Kena es la mejor. La más bella de chile”, “Estas regia y hermosa como siempre”, “Una diosa del Olimpo”, fueron algunos de los halagos a Kenita.

 

Kenita Larraín y su reconciliación con Chino Ríos.

En su participación como invitada en el programa “Juego Textual”, Kenita habló sobre la reconciliación que tuvo con su ex Marcelo “Chino” Ríos.

Reveló que un día recibió una llamada inesperada del ex tenista:  “Cuando vi la foto en la llamada dije ‘Nooo, este es Kramer’”, contará entre risas. “Fueron demasiados años en que lo vi siempre hablando mal y desde la herida”, indicó. “Ambos apostamos por formar un matrimonio y una familia y no resultó”, señaló. 

Es muy importante hacer los duelos y cerrar esos ciclos, y eso también beneficia a mi marido, a la relación que tenemos y a la familia que formamos. Yo siento que reconciliarnos nos liberó a ambos”, confesó entre otras cosas.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo