Redes Sociales

Matías Oviedo muestra lo grande que está su hija con foto desde la playa

Matías Oviedo
24 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor encantó a sus seguidores.

Fue a comienzos del año pasado cuando Matías Oviedo, confirmó que se convertiría en padre junto a su pareja, desde ese entonces, el destacado actor nacional comparte de vez en cuando algunas fotografías de su hija en redes sociales.

Tal como ocurrió este lunes, momento en que el actor utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una imagen junto a su hija disfrutando de la playa.

"En la playa con las damas (y Cholito que se que coló)", escribió junto a la publicación, llenándose de elogios por parte de sus seguidores.

 

"Lindas fotos con tu hija", "Que belleza!!", "Que lindo es verte feliz", "Hermosa familia", "Ternura máxima", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Matías Oviedo. 

El amor de Matías Oviedo

Fue en abril del 2022 cuando la ex figura de producciones dramáticas como “El señor de la querencia” y “16” hizo noticia al confirmar que se transformaría en papá. “Se viene en cualquier momento y acá papá maestro armando la cuna”, indicó al compartir una imagen de él en una habitación de su casa con parte de la armatoste de la primera cama de la guagua en camino.

Matías Oviedo
Matías Oviedo

Matías Oviedo se llenó de felicitaciones por aquella información. “Qué linda noticia”, “Felicidades”, “Qué emoción”, “A gozar”, “Los mejores deseos”, “El mejor regalo de la vida”, “Hermoso”, “Mucho éxito en esta nueva etapa”, “Bendiciones infinitas”, “Qué maravilloso”, “Serás un papi Ricky” “Serán el mejor papi” fueron algunos de los comentarios que le llegaron.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo