Mauricio Isla explica por qué no muestra el rostro de su hija mayor

Aunque conocemos perfecto a Luz Elif, su hija con Gala Caldirola, el futbolista cubre el rostro de Martina.

Este domingo en sus redes sociales, Mauricio Isla quiso homenajear a sus dos hijas, Martina y Luz Elif. Lo hizo con un collage de fotos en el que se veía la carita de su hija con Gala Caldirola, no así la de su hija mayor, que cubrió con emojis. 

"No todos los tesoros son de oro y plata. Los Tesoros más grandes que yo tengo , son de carne y hueso MIS HIJAS. Martina isla y luz isla LAS AMO MUCHO", escribió el seleccionado nacional junto a las imágenes. 

 

 

Muchos lo felicitaron por sus hermosas hijas y lo que escribió, pero otros comenzaron a preguntarse por qué tapaba a una de las niñas y a la otra no. 

"Porque no estoy autorizado a mostrar la cara de mi hija mayor", contestó Mauricio Isla en más de una ocasión para explicar a sus seguidores el por qué de su actuar. 

La historia de amor entre Gala Caldirola y Mauricio Isla

Todo partió en un bar de Vitacura en 2016, cuando ambos coincidían en Chile. Fue allí donde Mauricio Isla y la española, que venía del reality “Volverías con tu ex?”, fueron presentados por el mánager y mejor amigo de ésta, Suro Solar.

gala caldirola y mauricio isla

Ambos quedaron flechados, por lo que comenzaron una amistad que luego se transformó en una relación amorosa.

Todo parecía ir viento en popa, cuando los problemas comenzaron a surgir con el peor “villano” de la relación: la distancia. En ese entonces, el futbolista jugaba para el Fenerbahçe en Turquía, mientras que la modelo trabajaba como panelista en Chile.

Todo esto hizo que la ex chica reality pusiera un alto en su relación.

Pero este pequeño quiebre no duró mucho, puesto que luego, la española publicó en su Instagram un alentador mensaje que decía “recuerdo por todo lo que hemos pasado, y todo lo que nos está esperando... Y vale la pena seguir luchando”.

Finalmente, Gala Caldirola optó por el amor y en julio de 2017 publicaba una foto en la que confirmaba que se iba a vivir con Isla a Turquía.

Luego de eso a la pareja sólo le quedó disfrutar del nacimiento de su primera hija en febrero de 2018 y de su posterior boda, que tuvo lugar en enero de 2020.

 
 
Y aunque han tenido nuevas crisis que incluso se han conocido de manera pública, la pareja ha logrado sortear las dificultades y hoy viven felices en Rio De Janeiro, donde el jugador continúa con su exitosa carrera futbolística. 

¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA