Redes Sociales

Mauricio Pinilla comparte enigmático mensaje: “Cuando crees conocerlas…”

Mauricio Pinilla
22 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El conductor de TV utilizó sus redes para lanzar un curioso mensaje días después de la publicación de Gissella Gallardo.

Esta semana la exmujer de Mauricio Pinilla remeció las redes sociales al publicar un mensaje que daría cuenta que ya dio vuelta la página tras su quiebre con el animador de TVN, sembrando varias dudas sobre su vida amorosa.

“Imagina encontrar el amor y la amistad en una misma persona”, escribió Gissella Gallardo, palabras que dejan entrever que encontró un nuevo amor, alguien cercano a su entorno familiar, y quizás hasta conocido del propio Pinilla.

Mauricio Pinilla reacciona

Este jueves durante la mañana, el exfutbolista ocupó su cuenta de Instagram para publicar un enigmático mensaje que podría tener dos destinos, tal vez para Gissella o la mujer con la cual es fuertemente vinculado desde hace meses; Gala Caldirola.

“Nunca terminas de conocer a las personas y cuando crees conocerlas, te sorprenden!”, posteó el Mauricio Pinilla junto a una imagen a rostro completo.

En pocas horas el post superó los doscientos comentarios: "Cuál de los dos está más despechado", "ahora te quejas", "tienes la medio perso", sin embargo, el comunicador quiso disipar cualquier duda y respondió uno de los mensajes que hacía referencia que sus palabras podrían ser para su ex esposa.

"Disculpe señorita pero yo no mando recados menos a la madre de mis hijos por este medio! Lo siento por desilusionarla! Saludos".

Mauricio Pinilla - Instagram
Mauricio Pinilla - Instagram

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo