Mayte Rodríguez causa furor con su pelo "aleonado"

Un look distinto y más "salvaje" que se llenó de "me gusta" en Instagram.

A Mayte Rodríguez la vemos generalmente luciendo su pelo rubio al natural, liso con algunas ondas. Pero ahora se atrevió con un jugado cambio de look que causó furor entre sus seguidores. 

"Guauuuu !!!! # niwlook, me encanta", le escribió en la imagen su madre, Carolina Arregui, alabando el pelo rizado que luce la actriz en su último post de Instagram. 

El look de Mayte era para una sesión de fotos, ya que se encontraba en un estudio, aunque aún no podemos ver los resultados finales.

En la imagen sale luciendo ropa casual y un alabado kimono de una pyme que trae a Chile ropa de la India, llamada "Epifanía Designs"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lindo día . . . @epifaniadesigns__

Una publicación compartida por Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

El look fue aprobadísimo por sus seguidores, que en minutos la llenaron de miles de "me gusta" y comentarios sobre lo bien que le quedaba ese estilo.

"Me gusta estilo wild (crespa)", le escrbió María José Prieto junto a un emoji de fuego. "Era mi reina, ahora es mi diosaaaa", le dijo su hermana menor, María Jesús Sothers

El estilo natural de Mayte

Mayte Rodríguez sabe aprovechar su gran belleza natural, y en sus redes sociales siempre se muestra tal cual es. 

Se caracteriza por dejar su pelo natural e iluminarlo con tonos rubios, usar poco maquillaje y vestirse sencilla, pero siempre con mucho estilo. 

   


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA