Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez sorprende al anunciar su nuevo emprendimiento

Mayte Rodríguez
29 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz tendrá su propia línea para el cuidado de la piel.

A Mayte Rodríguez la vida le sonríe. Recordemos que hace un par de meses se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja, Camilo Figueroa, con quien le dio la bienvenida a su hijo Galo.

Sin embargo, ahora hace noticia por otro motivo. Es que la actriz utilizó su perfil oficial de Instagram para anunciar el lanzamiento de su propia línea de skin care.

"Mi propia marca inspirada en nuestra Aura. Con todo mi amor.
Quienes me conocen saben mi pasión por los productos de belleza, y el cuidado de la piel. consciente , sustentable y desde la naturaleza"
, comenzó escribiendo.

"Creada de cero, para nosotras. Pronto revelo el nombre! Ustedes cómo creen que se llamará? Los leo!", agregó la actriz.

Revisa su publicación a continuación:

 

 

Mayte Rodríguez responde a supuesto uso de botox 

Hace algunos días, Mayte Rodríguez, fue parte de "Todo por ti", donde tuvo una íntima conversación con Cecilia Bolocco y su madre, Carolina Arregui.

El episodio televisivo se cerró con Mayte Rodríguez tomando un fotografía del momento, donde aparecen las tres, posteriormente la publicó en su cuenta de Instagram.

“Con dos grandes mujeres, un hermoso homenaje a mi madre, que manera de disfrutar con @ceciliabolocco, cocinando, bailando ulaula, y conversando de este tremenda mujer @carito_arregui mi madre, @todoporti”, posteó la actriz.

La publicación en pocas horas se volvió viral, sumando más de 16 mil likes y cientos de comentarios elogiándolas, sin embargo hubo uno de ellos que recibió la respuesta de Mayte Rodríguez.

“1 litro de botox por lo menos en la foto!”, escribió el usuario @gino_mencarini_solervicens. “Por aquí todavía nada! Pero en unos años más… bueeee jajaja”, replicó la hija de Carolina Arregui tomándose la situación con humor.

Mayte Rodríguez - Instagram
Mayte Rodríguez - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo