Redes Sociales

“Me cansé”: Teresita Reyes revela desaire de colegas

1 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se sinceró sobre lo complicado que ha sido conseguir famosos para su programa online.

Fue fiel a su estilo deslenguado. Teresita Reyes reveló este martes el desaire que le han hecho varios colegas. La figura de exitosas teleseries chilenas hizo uso de su cuenta oficial de Instagram (@terereyesactriz), donde tiene 110 mil seguidores, para contar la “encrucijada” que la complica actualmente.

“Me cansé”: Teresita Reyes revela desaires de colegas
“Me cansé”: Teresita Reyes revela desaires de colegas

La actriz, quien ha mostrado su habilidad como conductora en el programa online “A calzón quitado”, desclasificó los problemas que ha tenido para conseguir invitados para su espacio de redes sociales. “Estoy en una disyuntiva espantosa. Tengo ganas de no hacer más lives hasta el próximo año”, confesó.

Cuesta tanto encontrar al invitado y que te diga que sí. Y cuando te dice que sí, después te llaman y te mandan a la cresta”, contó Teresita Reyes, quien indicó que “voy a dejar de invitar a gente tan conocida. Me cansé de que me digan que no porque me pongo muy nerviosa. Estamos con la productora como loca buscando a la persona que reemplace”.

“Me cansé”: Teresita Reyes revela desaires de colegas
“Me cansé”: Teresita Reyes revela desaires de colegas

Asimismo, Reyes reconoció que hace mucho tiempo no se sentía así y, por lo mismo, aprovechó –sin dar nombres- de cuestionar a aquellas figuras que rechazaron la invitación o desistieron de ella a último minuto. “Todos saben lo que hicieron….Ahí estoy pensando qué chuc… voy a hacer. Para qué vamos a estar con hue…Me decepcioné un poco de varios compañeros, colegas del ambiente artístico”, reconoció en pantalla.

Teresita planteó la posibilidad de hacer transmisiones donde esté sola conversando con sus seguidores o sencillamente no realizar más el espacio. “Ir a mi casa, regar mis plantas, echarme, jugar con mis perros, comer rico y engordar”, dijo respecto a una opción en el caso de no hacer más su programa, en el cual ha entrevistado a José Antonio Neme, Francisca Walker, Jorge Zabaleta, Francisco Melo, Héctor Noguera y Carolina Arregui, entre otros.

La carrera de Teresita Reyes

Esta conocida artista -actualmente de 71 años de edad- partió su trayectoria televisiva en la década de los ’80 en producciones de TVN como “Villa Los Aromos”, “Mi nombre es Lara” y “Bellas y Audaces”. A mediados de los ’90, emigró a Canal 13, donde fue parte de teleseries como “Top Secret”, “El amor está de moda” y “Playa Salvaje”, entre otras.

Posteriormente, Teresita Reyes llegó a Mega, donde integró los elencos de ficciones como “A todo dar” y “Algo está cambiando”. A comienzos del 2000, nuevamente arribó al 13 para ser parte de “Piel Canela”. Sin embargo, dos años después vino uno de los proyectos que revolucionó su carrera: “Machos”, donde interpretó a Imelda, la querida empleada doméstica de la familia Mercader.

Desde entonces que Reyes se ha mantenido en el género, participando en diversas producciones de Canal 13, TVN y Mega. De hecho, sus últimas apariciones en telenovelas corresponden a la última estación mencionada. Actualmente es parte de “Pobre Novio”, donde da vida a Bella Martínez.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo