Karen Bejarano

“Me caso”: El aplaudido cambio de look de Karen Bejarano

“Me caso”: El aplaudido cambio de look de Karen Bejarano
23 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante fue elogiada por su renovación capilar.

Recordó fuertemente sus inicios televisivos. Karen Bejarano encantó con cambio de look. La influencer utilizó su cuenta oficial de Instagram (@karenbejaranotv), donde supera el millón de seguidores, para compartir su transformación capilar, la cual consistió en profundizar el tono cobrizo de su cabello.

Karen Paola, cantante e influencer
Karen Paola, cantante e influencer

Cambio de look de la mano de mis secos amigos @carlosyeugenio”, expresó la figura televisiva, quien registró todo el proceso de su cambio. “Ginger Spice”, agregó a modo de hashtag para dar cuenta del tono rojizo que adquirió ahora, rememorando a Geri Halliwell, una de las integrantes de las Spice Girls.

Así luce ahora Karen Bejarano
Así luce ahora Karen Bejarano

El nuevo look de Karen Bejarano
El nuevo look de Karen Bejarano

Geri Halliwell habría sido la inspiración para Karen Bejarano
Geri Halliwell habría sido la inspiración para Karen Bejarano

Karen Bejarano se llenó de elogios por su decisión. “Quedaste como karen paola”, “Maravillosa es poco”, “Regia”, “Tienes un parecido a la Jennifer Lopez”, “Me divorcio y me caso”, “Amo”, “Quedaste hermosa”, “Todo le queda precioso mi queen (reina)”, “Se me vino un aire a cuando estabas en mekano”, “Quedaste estupenda” y “Con look que tengas te verás bien” fueron parte de los mensajes que recibió.

Los estilistas responsables del cambio de Bejarano entregaron más detalles del tratamiento realizado. “Cobrizo recargado para Karen. Inspirados en los cabellos escoceses, quisimos resaltar estos tonos para rememorar los comienzos en la música de nuestra amiga quien esta volviendo a los escenarios y eso nos tiene mega felices”, expresaron en su Instagram.

Exageramos técnicas, contrastes y puntos de luz sin perder la naturalidad de su look, amamos el resultado”, comentaron, generando positivos comentarios de su audiencia. “Me encantó, me fascinó”, “Se veía linda pero quedó más linda”, “Se ve hermosa”, “Maravilloso trabajo”, “Radiante” y “bello ese tono de cabello” fueron algunas de las reacciones.

La pérdida de Karen Bejarano

La ex chica “Mekano” había hecho noticia hace unos días atrás por sufrir la pérdida de una integrante de su grupo cercano. “Vuela alto Paty querida. Fuiste un ser de luz para todos los que tuvimos el placer de conocerte. Gracias por todo el amor que me diste cuando recién partía esta carrera”, escribió recordando a esta amiga.

Mi corazón siempre te recordará con alegría y ternura. Mi más sentido pésame a su familia y amigos”, agregó, junto a una fotografía donde aparece una chapita metálica con el rostro de la mujer fallecida.

Sin embargo, también hay buenas nuevas para Karen Bejarano. A fines de octubre, la comunicadora confirmó que está grabando nueva música. “Escenario = mi lugar feliz. Ayer, después de muchos años, volví por fin al estudio a grabar música y estoy en llamas. Pronto sorpresas", dijo, adelantando su retorno a una de sus grandes pasiones.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo