Michelle Carvalho

"Me convertí en un avatar": Las comentadas fotos de Michelle Carevalho

Michelle Carvalho
6 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se unió a la tendencia del momento.

Una de las últimas tendencias en tomarse las redes sociales son los retratos hechos gracias a la aplicación "Iensa", donde la Inteligencia Artificial transforma a las personas en avatares. 

Michelle Carvalho fue una de las influencers que se unió a esta tendencia y compartió el resultado a través de su perfil oficial de Instagram, sorprendiendo a todos sus seguidores. 

"Me convertí en un avatar. Cuál es tu favorita?", le preguntó la reconocida modelo a sus seguidores, quienes alabaron los retratos que la influencer y exchica reality publicó.

Revisa su publicación a continuación:

 

Michelle Carvalho se sincera

Hace pocas semanas Michelle Carvalho se sinceró con sus seguidores, revelando que fue diagnosticada con depresión y cómo el fin de su anterior relación la afectó negativamente.

Michelle Carvalho
Michelle Carvalho

“Vengo luchando con la crisis de ansiedad, angustia, pánico. Fui diagnosticada con depresión. Terminé una relación tóxica donde hubo mucho acoso de sus familiares y agresión física hacia a mí. Fuera mi resistencia a la insulina y tiroides”, declaró la modelo semanas atrás.

“Así que eso desencadenó más mi subida de peso estos últimos tiempos. Fueron 18 kilos en estos últimos dos años, detalló Michelle Carvalho, profundizando sobre su estado de salud.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo