Redes Sociales

“Me dicen machista opresor”: Luisito Comunica es criticado por broma a Shakira

Shakira -Luisito Comunica
22 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Es mejor no seguirte”, algunos seguidores no se tomaron bien su broma.

Luisito Comunica se defendió de las críticas que recibió luego de que en su Instagram pusiera una foto de él con un reloj Casio frente a una tienda Rólex.

Esto, luego de la polémica canción de Shakira dedicada a su ex Gerard Piqué, que contiene la frase “Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Resulta que algunos seguidores de Luisito comunica no se tomaron muy bien la foto, y pensaron que se trataba de una señal de “apoyo” a Piqué.

“No te quemes apoyando el lado incorrecto”, “Clara-mente te dejo de seguir”, “Primero a bad y luego esto, es mejor no seguirte”, fueron algunos de los comentarios hacia el youtuber mexicano.

La defensa de Luisito Comunica

Debido a esto, Luisito Comunica decidió manifestarse en su defensa: “Estoy leyendo los comentarios y veo a mucho alterado. El único chiste es que tengo un reloj Casio puesto frente a una tienda Rolex. No significa nada más”, aclaró en un comentario en el mismo post.

Comentario de Luisito Comunica
Comentario de Luisito Comunica

Además, decidió grabar un video defendiéndose de las críticas, y asegurando que no apoya a nadie, sino que es solo una broma:

“Quiero hacer una aclaración, veo a algunas personas muy molestas por la foto que subí con mi reloj Casio, diciendo que apoyo a no sé quién. La verdad es que yo ni siquiera me sé bien el chisme de Shakira, con toda sinceridad. Simplemente, me da risa que la canción dice “Un Rolex por un Casio”, y yo tenía un Casio puesto e iba pasando por una tienda Rolex, me dio gracia”, dijo.

Me estás poniendo que soy un machista opresor, un hipócrita. Dejen las chaquetas mentales”, sentenció el youtuber.

Pantallazo del video de Luisito Comunica
Pantallazo del video de Luisito Comunica

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo