Redes Sociales

"Me encanta su humildad": Pailita es elogiado tras subir a pequeña fan al escenario

Pailita
25 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El registro se viralizó a través de redes sociales.

Sin duda alguna, Pailita, es uno de los cantantes más exitosos de nuestro país, sumando millones de seguidores quienes siguen fielmente cada paso que el artista da.

El cantante ha sido destacado por su cercanía con las personas y es que cada vez que puede, se da el tiempo para compartir con los fanáticos que se encuentran con él.

Ahora, el cantante hace noticia luego de que se viralizara un video de un show que realizó el pasado fin de semana, momento en que Pailita subió a una pequeña fan al escenario. 

El tierno video ocurrió en el evento Terror Las Carreras, en donde podemos ver como el intérprete de "Llámame bebé", sube al escenario a la pequeña, quien no podía contener las lágrimas por el hecho de tener a su ídolo frente a sus ojos.

Revisa el video a continuación:

@penny_gtr_cl Pailita sube a pequeña fan al escenario en evento Terror las carreras 🤩🤩 #parati #tiktokchile #fypシ #viral #chile #pailita ♬ sonido original - penny_gtr_cl 🇨🇱

Tras esto el cantante recibió una serie de elogios. "Se pasó ese chico para ser humano", "Que bonito lo que hace Pailita", "Me encanta su humildad", "Tiene un ángel sobre todo con los niños, ojalá nunca cambie", son algunos de los mensajes que recibió.

La reconciliación de Pailita

Un posible regreso entre Pailita y su expareja, se comenzó a rumorear luego de que se comenzaran a seguir nuevamente en Instagram, lo que encendió las alarmas de sus fanáticos.

Muchos comenzaron a criticarlo, razón por la cual Pailita salió a dar un claro mensaje en donde confirma la reconciliación.

"La Skarleth hizo más que cualquier mina ha hecho por mí, nos conocimos antes de todo esto que estoy viviendo, a pesar de lo que pasó, nunca tuvimos mala onda", comenzó diciendo.

"Sí, estamos felices a ustedes no les tiene por qué importar, ella es libre de tomar sus decisiones, sus papás me conocen y todo, siempre fui respetuoso con ella", agregó.

"La voy a hacer entera feliz y sus comentarios no nos van a mover la rama. Acostúmbrense a vernos juntos, yo hago feliz a miles de personas, déjenme ser feliz a mí", cerró el cantante.

Mensaje de Pailita
Mensaje de Pailita

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo